Servicios y aranceles por whatsapp!

Caballeros, bienvenidos a mi mundo.

Soy una joven tierna y comprensiva. Natural, no uso photoshop; te ofrezco una buena compañía en la que el respeto y calidez van de la mano, conmigo podras pasar un momento de relax, me gusta besar con lujuria y que penetres mi colita.

                       

 
 

Tengo 23 años y estoy por Buenos Aires, Microcentro.
Soy independiente.

Mis medidas: 87-64-93
Color de cabello: castaño oscuro
Color de ojos: marrones oscuros
Altura: 164 cms

Horarios:

Lunes a sábados de 11 a 19 hs.

Mi celular es 15-6882-6600.
Consultas y reservas solamente por whatsapp

     Acepto dólares y euros.

Solo para hombres serios que saben lo que buscan de una mujer.

Espero tu visita♥

 

 

155 pensamientos en “Servicios y aranceles por whatsapp!

  1. Hola! Estas disponible dentro de los próximos días ?
    Me gustaría una fantasía contigo de colegiala y sexo completo en especial lo que más te gusta hacer! 🙂 Saludos.

    • Hola Francesco. Si, por supuesto. Estaré los próximos días y podrás reservar con anticipación. Dale, tengo el vestido de colegiala y el sexo completo incluye la colita 1 participación que me gusta hacer. Un besote!

  2. Hola Lucila la pase genial con vos disfrute muchisimo gracias por todo! 🙂 fui este viernes 18,30 tenes una cara divina, un cuerpo muy sexy una delicia de boquita y sos mas linda en persona que en fotos donde tambien salis hermosa

    quede super satisfecho, necesitaba descargarme con una chica sexy y buena onda como vos… estas noches antes de dormir te recordaba y se me ponia dura jaja 😀

    lo que mas me gusto es que vos tambien disfrutas y te dejas llevar, eso es lo mejor, uno se siente mejor asi y no un numero mas y te exitas mas!
    les recomiendo a todos conocerla, vale cada centavo invertido, recomiendo hora completa anal porque tiene una cola riquisima y una cintura con piernas barbaras

    empezamos con besos pasionales y manoseos que me super calentaron… quede re duro y seguimos con sexo anal de primera… wooooow fue despacito a muy intenso y acabe a los 5 o 10 minutos no podia aguantarme… descansamos con masajes charlas y rock de mi celular, luego seguimos con sexo vaginal intenso y acabe en sus pechos hermosos con una turca que se me pone dura con solo escribirlo… XD

    sos un tesoro enocntrado en la red
    volvere hermosa! nos vemos pronto…

  3. Hola Luci, hace años que no tengo relaciones con mi señora, me gustaria que me vuelvas a revivir mi miembro y a desagotarlo. muchas gracias

  4. hola, les aviso que luciana es muy profesional, súper educada, de excelente trato; fui el día de hoy y no me la puedo sacar de la cabeza, además de que se puede conversar de todo, es simpátca y divina!!!! quien vaya trátela bien que es divina y sensible, demasiado adorable!!

  5. Hola Lucila me encantó todo lo que vi, el afuera y también lo de adentro, poco frecuente encontrarlo en esa ecuación, (belleza e inteligencia), tengo 59 añitos me atenderías, Gracias

  6. Hola Lucila, que Hermosa Damita, sos un Bombón relleno de Dulce de Leche, muy tierna y muy hembra a la vez. Una experiencia hermosa e intensa, besas con mucha ternura, sos un osito Koala y sexualmente una mujer infernal. Besote, te veo pronto

  7. Me saco el sombrero ante usted señorita. Tenés lo que todo hombre buscar en una mujer. Y sobre todo muy muy inteligente.
    Saludos y la mejor de las suertes!

  8. Luciana…. Felicidades por la VALENTIA que tenes…..!!!! (Para, si se puede, ayudarte en tu tarea, hubo hace un par de años una “serie” futurista que trataba sobre una Nave espacial… unos tipos muy “libres” y tambien, una CORTESANA….!!!) Desde que te conoci, siempre me te asocie a ella….!!! Obviamente, en BUENOS TERMINOS COMO CORRESPONDERIA A UN VERDADERO CABALLERO….!!!!!

  9. Hola Lu te escribo para decirte que sos muy linda y atractiva. Me encantaria poder visitarte y hacerte el amor y darte mucho cariño, me gustaria acabar en tu boca y en tus pechos. Cuando pueda te mando un whatsapp asi me reservas un turno. Te quiero mucho

    Con amor y cariño

    Estanislao

  10. Estuve con ella muchas veces y es la mejor lejos. Muy linda. Copada. Inteligente y tiene un cuerpo que te hace delirar. Te da esas mamadas increibles y ese culito es una belleza para ser penetrado. Ademas se nota que le encanta lo que hace y lo disfruta. Es la amante o novia ideal y siempre bien predispuesta. Desde que la conoci no fui a ver s ninguna otra. 500% recomendable. Vayan a verla, no se van a arrepentir.

  11. “La curiosidad mata al hombre y embaraza a la mujer”, y por curiosidad llegué a tu sitio.
    Solo decirte que tras permanecer varios minutos en tu sitio tuve tres grandes placeres, uno admirar tu belleza, otro disfrutar de tu convicción y seguridad, y por último admirar la elegancia y educación que tenés para expresarte.
    Seguro de que vas a conseguir todo cuanto te propongas, te felicito por todo lo que te elogié.
    Salvo dos contras propias y personales, la distancia es una y la otra es que el sexo pago no funciona conmigo, sería un gran placer conocerte.
    Mucha suerte en todo preciosa!

  12. Conocer a Lucila fué una experiencia que no olvidaré, una de las mejores horas de mi vida la pasé con ella… Un beso grande para una chica única

  13. Tengo enormes deseos de ir a conocerte. Sos muy bella y dan ganas de probarte toda. De solo pensarlo me aumenta el deseo de tu cuerpo hermoso. Ni bien vaya a Buenos Aires iré a visitarte y sentir el placer de tus labios en un beso suave y dulce. Me excitás de una manera sorprendente. Ya mismo iría a acariciar tus bellezas!!!

  14. Hola Lucila.
    Una consulta: Viajo a Capital en unos días y quisiera saber con cuánta anticipación debería sacar un turno. Gracias.

  15. Trate de resistirme cuanto pude para no caer y creerme el mas “puritano” del mundo,pero ante tal belleza,gracia ,perspicacia y encima terrible seducción me dejo caer “sin paracaídas” en tus manos.
    Impecable mujer.

  16. Hola Lu, una pregunta, nunca consumí este tipo de servicios y en caso de animarme serias la elegida. Me gustaría saber si hay posibilidad de tomar una ducha antes de terminar la sesión o como lo llamen. Gracias!

  17. HOLA LUCILA, SOY DE BAHIA BLANCA INTERIOR DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    LEEI MUCHOS COMENTTARIOS Y OPINIONES TUYAS DE LAS CUALES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y MI MEJORES DESEOS PARA VOS
    LA VERDAD SERIA DE MI AGRADO Y SEGURAMENTE DE MUCHOS TENERTE TRABAJANDO UNOS DIAS EN BAHIA.
    TE MANDO UN BESO GRANDE.

  18. Hola Lucila.
    Me gusta tu autodefinición de cortesana, me gusta cómo te expresás y por supuesto me gustás vos. En otras palabras: sos diferente. Voy al grano: me agradaría poder visitarte, pero el tema del WhatsApp me complica un poco las cosas. Te pregunto entonces si es posible contactarte mediante mail. Soy conciente de todo lo indeseable que pulula en la web, pero te quiero aclarar no soy alguien que entró en esta página porque no tiene nada que hacer. No tengo la menor intención de molestarte, ni de pedirte fotos ni de ninguna otra cosa que no sea contactarte. Si estás de acuerdo, mi mail es el que figura en la página y está activo (no te pido que publiques el tuyo, porque ahí sí que te pueden llegar a molestar) Si esto no es posible, lo voy a comprender (y también a lamentar, porque me encantaría poder estar con vos) Un beso grande y gracias.

  19. Hola lu, hace mucho q no te visito, te mando un beso, y la próxima semana te llamó asi me reservas un lugar.

  20. Saludos desde Ecuador Lucila… buscando info sobre la situación política en Brasil encontré tu mensaje oferta en medio y me ha sorprendido el nivel de honestidad que le has dado al mirar tu sitio y en especial la tertulia con los potenciales clientes… es más transparente que muchos políticos que dicen que se fajan por el pueblo… tu te la juegas con cuerpo y alma con lo mejor de ti… tu calidad humana… aun cuando no tengo el menor interes en ser tu cliente no solo porque este lejos sino porque para mi el sexo es una consecuencia complemento de relaciones afectivas que se construye en el compartir la vida… te envio un cariñoso abrazo. Felicidades.

  21. Una mujer preciosa con todas las letras un sueño poder compartir unas horas junto a ti preciosa divina de lo mas lindo que se puede ver una mujer inmensamente bella!

  22. Hola Lucila, estuve mirando tu pagina y comentaros ,realmente a la exitacion de hacer sexo con vos se agrega una mas que es de hacerlo con una chica tan inteligente ,por lomenos a mi me excita. Pronto nos veremos.

  23. Hola Lucila seguramente este disfrutando de tus servicios en estos dias, si es posible. Consulta de que signo sos? es importante para mi a la hora de saber de antemano si va a haber piel o no en algunos casos.. te mando un beso que sigas muy bien

  24. Hola Lu estas muy hermosa algun dia me gustaria verte asi la pasamos bien te quiero mucho

    Con amor y cariño
    Estanislao

  25. ¡Wow! Quedé totalmente sorprendido por tus respuestas, nivel de cultura y vocabulario. Debes ser una mujer muy interesante, la verdad, si viviera en Buenos Aires pagaría una hora solo para charlar contigo, debe ser una experiencia única. Lamentablemente la distancia me lo impide, pero te deseo mucha suerte con tu oficio y tus proyectos. ¡Saludos!

  26. En realidad entre solo por que estaba el link en el diario… de puro baboso.. je
    Te escribo solo para felicitarte por tu belleza, tu inteligencia y tu altura….
    Es una pena que no visite la capital ya que me encantaría conocerte…
    Un beso y seguí siendo como sos…

  27. Hermoso haber estado con vos por segunda vez!!! todo impecable, sos un dulce total Lucila, me encantó todo como siempre y charlar un rato después también sos una linda personita además del sexo, me dejaste destruído jajajaja saludos muñeca. Gabriel.

  28. La verdad Lucila, no solo es increible lo hermosa que sos fisicamente, pero no solo eso, una hora seria insuficiente para conocerte. Esta claro que (por tu forma de expresarte) tenes una inteligencia como mínimo por encima de la media, y eso debe hacerte una amante de otro mundo. Espero poder hacerme un momento pronto y poder visitarte. Te mando 2 besos, uno en la boca y otro en la cola, sos una divinura de mina. (obvio que va completo cuando te vea)

  29. Linda como estas? espero que todo bien.

    Tengo un problema, no te ubico en wasap, tú número se guarda así: +54 15 6882 6600 ?
    Favor corrígeme.
    Besotes!

  30. Ayer viernes estuve con vos Lucila, una dulce princesa que me hiciste viajar al cielo. Como te dije, no estoy acostumbrado a contratar estos servicios y fui nervioso, pero me hiciste sentir tan bien que pronto me relajé y disfruté muchísimo!! Pronto me contactaré para visitarte otra vez, sos un bomboncito de dulce de leche y una bella damita por todos lados y también como persona. Gracias y Saludos! Gabriel.

  31. Hola Lu, me gustó mucho tu página y siento curiosidad por conocer tu psicología, me dejarías hacerte un estudio sociológico?
    Un gran saludo

  32. Hola Luci!! me encanta como sos , libre y decidida !fuerte en tus convicciones , respuesta para todo, lisa y llanamente , pensante, debes ser encantadora tanto como para tener sexo como para tomar algo y charlar bien pensando y reflexionando, celebro tu desicion de ser libre y hacer lo que mas disfrutas y bueno ser libre que es lo mejor. No he consumido este tipo de servicio pago pero si decidiera alguna vez me acordaria de vos seguramente y me encantaria chuparte las tetas ejejjeje..me encanta te lo digo una vez mas..fuerza adelante! y exitazos hermosaaaaa..muuchos beso en la cola y lo mejor cortesana!!!….saludos santi.

  33. Hola maravilla: Con cuántos días de anticipación te pido el turno, soy de la provincia. Atendés en tu dpto? y que zona es? Muchas gracias y disculpá tantas preguntas.

    • Hola Daniel. Lo ideal es reservar vía whatsapp con dos días de anticipación, así podrás elegir el turno para cualquier hora. Exacto, atiendo en mi departamento y estoy en Microcentro, a pocas cuadras del obelisco. Besotes!

  34. En esta época donde cualquier cosa se justifica por la “libertad personal de elección” y cae cualquier valor moral, ante ese argumento, me sorprendo muy agradablemente con esta chica. Muy claras sus ideas, franca su posición. Puta (no en forma despreciable, sino usando el término más común) por elección, e intentando ofrecer la mejor calidad de servicio, como hacen las empresas competitivas. Con una madurez sorprendente para la edad que dice tener. A mí, que no soy usuario de este tipo de servicios, me gustó mucho. Y ahora dirigiéndome a ti Lucila, o como te llames, te aseguro si en algún momento decido contratar servicio de compañía sexual, pensaré en vos como primera opción. Sos bonita, le pones valor agregado a algo que muchas ofrecen burdamente, y pareces esforzarte llevando la seducción sexual al mejor nivel posible. Te mando un fuerte deseo que no te dejes afectar por la gente que le moleste. Tu oficio existe en toda sociedad a lo largo del tiempo, y desarrollarlo con buen nivel, es digno de mención. Recuerdo que el Opus Dei, habla de santificarse en el trabajo diario, en esforzarse en hacer lo que uno hace, de la mejor forma posible (y dedicar el resultado a su diós). Si fueras católica, podrías calificar muy bien para pertenecer, jajaja. Te mando un saludo grande.

  35. Lucila, luego de leer todas tus respuestas, me dieron ganas de llamarte para hablar un rato…..mmmmm…no la verdad que no….despues de leer todo !me partites la cabeza!, quiero llamarte ya!! para que nos disfrutemos (me calientan las mujeres que saben responder como vos, sustentarla y mantener la linea …..ya con tus palabras quiero (disculpa mi lunfardo) darte todo el dia

  36. Hola Lu, heres muy bonita e inteligente, un encanto de mujer, supongo que en la cama seras deliciosa, esta semana viajo a Buenos Aires, te estare llamando para para pasar un buen momento, soy mayor, pero me gusta dar mucho cariño ademas soy muy suave en todo sentido. Asta pronto presiosa.

  37. Lucila, eres muy hermosa lastima que no pueda ir a argentina pero si voy un dia seguro que nos veremos, saludos desde Cuba

  38. Hola hermosa, estoy de vuelta de muchas cosas pero me faltan algunas…..nunca la he puesto en la colita de una mujer, y sueño con hacerlo….debe sentirse grandioso, y más aún si la mujer lo disfruta…..me harías tu ese favor mi amor?…..te mando un gran beso

  39. hola hermosa te escribo porque la pase rebien la semana pasada y todavía estoy excitado. pronto volveré, asi tenemos esas fiestas calentitas. sos puro amor, besos

  40. sos hermosa tu cuerpo bella como una sirena y diosa quiero sentirte tocarte besarte y apretarte e sentirte junto a mi hermosa

  41. Terrible morocha, simpatica y muy hermosa. Este jueves pasado la pase de excelente. Recomendable. Besos luci, besas como lo dioses.

  42. Hola hermosa ! Q lindo q la pasamos ayer, la verdad q fue un placer como siempre y gracias por las selfies q nos sacamos, estuvo genial :)… sos increible amor y re divina ! Bueno bonita te mando un abrazo y un beso grande y sera hasta nuestro proximo encuentro q ojala sea pronto <3

    • Bebé eres una mujer preciosa y fascinante, adorable y emanas dulzura por doquier…
      Te lo dije en persona, ha sido una maravillosa tarde y te has entregado en cuerpo y alma…
      Si fuera egoísta, no te recomendaría, porque te quiero tada para mí, jajajaja, pero realmente eres tan especial que no me queda más que RECOMENDARTE ampliamente…Besitos y hasta prontito, ya me tienes cautivado

  43. Hola Lucila! wow que hermosa sos! ademas de muy inteligente y muy culta, me gusta que no te dejas intimidar y das certeras respuestas a los insultos y demases sobre tu persona, si tu eleccion es esta esta perfecto, y no me quiero imaginar lo que generaras en nosotros en vivo y en directo, espero poder conocerte pronto… espero que si… desde ya exitos…..

  44. Sos hermosa y por lo elocuente de tus respuestas tambien debes ser una persona muy inteligente !!! Me gustaria mucho conocerte Lucy , besos !!!

  45. Hola Lucy..
    que bella sos!! tenes una cara y un cuerpo espectacular.. realmente me encanta tu cola! pronto voy a ir a baires, espero q podamos vernos y asi nos disfrutamos por un buen rato.
    Por tus palabras creo q tambien sos hermosa como persona, inteligente y valiente… imagino lo que debes generar en lo hombres q te conocen..
    Hasta pronto bella!!
    besos

  46. Vi y leí tu blog, me pareció espectacular tus respuestas, no se porqué a algunas personas les gusta cuestionar o poner en tela de juicio lo que hacen y dejan de hacer algunas personas.
    Me gustó encontrarte y mandarte un gran beso, sos preciosa! Te mando muchos besos.
    Mau

  47. Hola Piba. La verdad que sorprendente lo tuyo, ejerciendo la profesi’on m’as antigua del mundo con tanta entereza. Parec’es salida de un Cuento de Garc’ia Marques. Ser’a que Macondo existe? Hay que tener ovarios para hablar as’i, una guerrillera de las s’abanas. No me quiero imaginar como te deben odiar otras minas: te cog’es a medio Buenos Aires y encima dec’is que lo haces con gusto! Te puedo asegurar que sos la envidia de las f’eminas… en el subsuelo de la conciencia hay muchas que sue~nan hacer lo mismo y adem’as gr’atis. Si alg’un d’ia vuelvo a Buenos Aires te escribo, no para coger, sino para que tomemos un caf’e porque una mina con las tetas tan bien puestas vale la pena mirarla a los ojos y brindar por ella. Suerte.

  48. divinura total, serias el boom en mar del plata espero que algún día te pases asi nos dejas a todos como la ciudad “feliz”

  49. Hola Lucila, sos muy linda. Un consulta, ¿un oral completo cuánto sería? suelo tener poco tiempo en los horarios que disponés pero no me quiero perder la oportunidad de conocerte

  50. hola hermosa yo soy de rivera (Uruguay) me encantaría conocerte y hacerte el amor te estare contactando hermosa besos.

  51. Lucila, qué hermosa sos por Dios! Estaba leyendo un diario y en el foro vi este link, obviamente me generó curiosidad y entré. Más me llama la atención positivamente lo orgullosa que estás de lo que hacés y cómo lo defendés con altura. Para sacarse el sombrero, literalmente. Es obvio que brindás un servicio excelente. Actualmente atravieso una crisis de pareja, y uno de los problemas que tenemos es justamente poca intimidad/sexo. Podría buscar esto afuera, pero mis valores personales me indican o bien solucionar esto con mi pareja, o tomar la decisión de terminar, pero jamás engañarla. Lo que quiero decirte es que en caso de que termine mi relación, la primera persona que busque para satisfacer mis necesidades sexuales vas a ser vos! Si tal fuera el caso, estaría más que decidido! Beso!!

  52. que gauchita sos, bien por vos hermana uruguaya. Muchos exitos en tu trabajo y que los moralistas que no hacen nada de su vida no te digan como vivir la tuya

  53. hola lucila me podes pasar bien tu numero completo asi lo agendo, con caracteristica, soy del inetrior, asi que cuando valla a capital me doy una vuelta a verte, sos hermosa nena, ya con ganas de pasarla bien y relajado

  54. hola luci, te pregunto por una duda, cuantas participaciones puedo tener con vos? esta bien que decis libre participacion, pero algunas dicen de un solo acto, o sea una sola acabada, y da a confusión. No se como trabajas vos, si puedo tener mas de uno o dos actos. Gracias!

  55. Luci, que lindo volver a encontrarte. Espero ansioso volver a verte. Sos una dulzura y una Diosa. Te auguro muchos éxitos en tu vida. Hasta pronto. Marcos

  56. Hola Lucila, quisiera saber si ademas del sexo, podemos mantener charlas profundas, ya que recientemente termine una relacion de la cual sali muy afectado. Tambien me gustaria saber si te puedo besar en la boca con lengua.
    A, una cosa mas, suelo fumar un cigarrillo de marihuana al finalizar. te copa la idea? Saluditos.

    Renzo

    • Hola Renzo. Así es, me encanta hablar con mis clientes, si ellos así lo desean. También doy besos de lengua. Pero al respecto de fumar marihuana en mi apartamento, te digo esto ya NO es aceptable. Soy anti droga!

      Respeto tus gustos, todo bien. Pero en mi apartamento no se puede fumar sustancias alucinógenas ni cigarrillo. Beso!

  57. Hola Rodri. El sexo anal y vaginal siempre va con preservativo. El oral lo hago sin. Y en caso de colita por supuesto que pongo el gel lubricante para lubricarla bien antes del sexo. Beso!

  58. Hoy 21/4 me contacte con lucila por wp, le consulte por un horario, me respondió que lo tenia libre y a la hora convenida estuve ahi. Lucila es una dulce total, besos a morir, muy suave en el trato. Hermosa por donde se la mire. Su servicio es mas que recomendable ! amigos no se la pierdan ! reincidencia asegurada !!

  59. Hola Lucila! al final encontre tu nueva pagina jaja mucha suerte ! sos una excelente chica y te mereces lo mejor… me senti re feliz en estos dos encuentros q tuvimos y vamos por mas… gracias por la selfie, la prox si queres nos sacamos de nuevo. Bueno hermosa te mando un beso grande y seguramente para el dia de mi cumple nos veremos asi hacemos la fiestita jaja… cuidate bonita ! ❤

  60. Hola Bellos. Esta es mi nueva pagina web ubicada en un hosting privado. Ya nadie la podrá borrar. Besotes!

      • Hola Luciana:
        Muy bueno todo. Te hago una pregunta: haces masajes relajantes? Es hermoso que te hagan media hora aprox de masajes relajantes antes de tener sexo.

          • Seguro que eres muy buena en lo que haces. Sinceramente recomiendo que tomes algún curso de masajes profesional, pues eso hace a tu profesión y le dará mas valor a tu actividad….seras la mejor!! Es realmente exquisito, sublime una media hora de masajes descontracturantes antes del sexo…piénsalo.

      • HOLA LU SOS LO QUE ESTABA NECESITANDO Y ME RECOMENDO EL DOCTOR. NO PUEDO IR PARA ALLI ESTOY TRABAJANDO COMO LOCO. SI TE INTERESA SALIR DE VIAJE A USA O EUROPA TE COMUNICAS CONMIGO, TODO VA DE MI PARTE, DESDE VISAS, EN ADELANTE.

      • Hola Lucila, gracias por existir y todos tus fans te amamos, como Me gustaria tener esa remera, te doy una idea si mandas hacer varias para tus fans, obviamente cobracelas jajaja, así te llevaremos siempre en el corazón bella dama… besitos

    • Hola Lucila sos realmente hermosa soy de Concepcion del Uruguay en Entre Rios cuando viaje a Baires te mando un wassap Besos Sergio

    • Hola divina, lo pase buenisimo contigo, ademas de dejarme completamente satisfecho, se nota que te encanta tu trabajo y tenes una onda genial. Hermosa. Te mereces un 10.
      No veo la hora de repetir. Besos!

    • Hola Lucila. Te he encontrado y no pienso dejarte.- Por lo que puedo ver estas hermosa.- me encanta tu cuerpo.- Lastima que por razones de distancia sera muy difícil que pueda visitarte , pero te voy a tener presente y te voy a seguir .- Besos

    • Sos una dios a de mis sueños, Lu, qué lindas tetas para besarlas y entrar en la profundidad de tus curvas y ojos negros, muero por vos!!!

    • Hola Lucila , realmente hermosa y sabes como atraer a los hombres , te deseo lo mejor . Ya me voy a contactar en cualquier momento……………

Los comentarios están cerrados.